HOTEL SAN LUIS

 

TELÉFONOS

921 472 121 / 921 472 147

 

EMAIL

info@hotelsanluis.com

 

DIRECCIÓN:

Calle el Barco, 8

La Granja de San Ildefonso

Segovia (España)


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



¿Vas a venir en coche, tren o autobús?

EN COCHE

 

La Granja de San Ildefonso, esta situada a 11 Km de Segovia y a una hora de Madrid proximadamente. Para ir desde Madrid existen tres alternativas, siendo el recorrido de 75 a 100 Km dependiendo por donde se vaya, pero el tiempo es aproximadamente el mismo.

 

Por el Pto. de Navacerrada. Para ello cogemos la carretera A-6 o carretera de La Coruña, llegamos hasta Villalba y allí nos desviamos a la derecha para tomar la carretera 601 que nos lleva hasta el Puerto de Navacerrada. A continuación bajamos el Pto. de las Siete Revueltas, pasamos por la Boca del Asno, los Asientos y llegamos a Valsaín, a 3 Km está La Granja.

 

Por la carretera A-6, hasta llegar al Túnel de Guadarrama, pasado el Túnel nos desviamos para coger la carretera 603 que nos lleva a Segovia. Una vez que hemos pasado Revenga hay un desvío que nos indica "San Ildefonso" para ir directamente a La Granja, sin pasar por Segovia.

 

Por la carretera de Colmenar Viejo. Una vez hemos llegado a Colmenar cogemos la dirección hacia el Puerto de Navacerrada. Cuando pasamos el pueblo de Navacerrada nos incorporamos a la carretera 601 que nos lleva hasta el Puerto y desde allí, por las Siete Revueltas llegamos a La Granja.



EN AUTOBÚS

 

LA SEPULVEDANA

La Estación de Autobuses La Sepulvedana, esta en el Paseo de la Florida, 11.

La estación de Metro es la de Principe Pío, antigua Estación del Norte.

Salen Autobuses a La Granja directamente y también a Segovia, donde se puede enlazar, en la misma estación, con autobuses que van a La Granja.

Teléfono de Información: 91 530 48 00

Pagina Web: http://www.lasepulvedana.es/

 

LA RÁPIDA

La Estación de Autobuses La Rápida, antiguamente en la Calle Monteleón, sale ahora de la Estación Sur de Autobuses.

La estación de Metro es la de Méndez Álvaro.

Una vez ha salido de la Estación Sur, pasa por el Ministerio del Aire, en Moncloa, diez minutos después de su hora de salida.



TREN DE ALTA VELOCIDAD 

 

También podemos ir en tren hasta Segovia desde la estación de Chamartín, en este caso el tiempo es de 30 minutos hasta Segovia, una vez allí, se puede coger un taxi o un urbano a Segovia y Autobús a La Granja.